3 regalos hechos a mano para un Día de la Madre especial
Aunque podemos regalar cualquier día del año, vamos a aprovechar la celebración del Día de la Madre para hacer un regalazo hecho a mano. Aquí van 3 ideas que dicen claramente «¡feliz día mamá!»:
Un chal de punto con personalidad
Te proponemos este versátil modelo que tu madre podrá lucir como chal, mantón o pañuelo en una ocasión especial o en su día a día. Descarga este patrón de punto y escoge entre los colores de Katia Silk Cotton: naturales, pasteles, terracotas, azulados… Teje con cariño y obtendrás un regalo único.
Organizador de ganchillo para madres tejedoras
Una idea pensada para aquella madres que necesitan poner orden en sus herramientas de punto y ganchillo. Descarga este patrón de ganchillo para hacer este funcional perchero-organizador con Katia Mali. Coloca algunas agujas de punto nuevas, unas agujas para trenzar, unos ganchillos con mango de colores… y ya lo tienes: ¡un completo y práctico regalo hecho por ti!
Tarjeta de felicitación imprimible. Si aprendiste a tejer gracias a tu madre, sorpréndela con esta tarjeta de felicitación diferente. Descarga, imprime, coloca una pequeña muestra tejida por ti y dile lo importante que es para ti.
¿Aún quieres más ideas?
Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest Handmade for Mom. ¡Seguro que encuentras la inspiración para regalar en el día de la madre, un día realmente especial!